destinos-titulo

Ciudad del Cabo

Es la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica después de Johannesburgo. Forma parte del municipio metropolitano de la Ciudad del Cabo. Es la capital de la Provincia Occidental del Cabo, así como la capital legislativa de Sudáfrica, donde se ubican tanto el Parlamento Nacional como muchas otras sedes gubernamentales. Ciudad del Cabo es famosa por su puerto, así como por su conjunción natural de flora, la Montaña de la Mesa.

sudafrica_destino

Clima mediterráneo de veranos suaves con estaciones bien definidas. En el invierno, que va de mayo a agosto, grandes frentes fríos vienen del océano Atlántico con fuertes precipitaciones y vientos del noroeste. Los meses de invierno son frescos, con una temperatura mínima promedio de 7 °C. La mayor parte de la lluvia de la ciudad cae en invierno, pero debido a la topografía montañosa de la ciudad, las cantidades de lluvia pueden variar espectacularmente cada área específica.

Ciudad del Cabo es el centro económico de la provincia del Cabo Occidental, además de ser el principal centro industrial de la región. También cuenta con el principal puerto y aeropuerto de la región. Al ser la capital de la Provincia Occidental del Cabo, así como la sede del Parlamento Nacional, ha dado lugar a mayores ingresos y al crecimiento de las industrias relacionadas con el gobierno. La ciudad acoge muchas conferencias, en particular en el nuevo Cape Town International Convention Center, inaugurado en junio de 2003. La ciudad se ha beneficiado recientemente de un auge en el sector inmobiliario y de la construcción, debido a la Copa Mundial de la FIFA 2010.

IDIOMAS

Idioma: Inglés.

Edad: Mínimo 16 años

Número estudiantes en clase: 10

Fecha de inicio: Todos los lunes (excepto para principiantes absolutos por favor consultar con nosotros las fechas específicas).

Puedes estudiar Cursos de Inglés Estándar 20 lecciones – Intensivo 30 lecciones por semana.

Inglés con propósitos académicos.

• Inglés de negocios.

• Preparación para exámenes: Cambridge FCE & CAE, Cambridge CPE, IELTS, TOEFL.

• Lecciones privadas uno a uno.

ALOJAMIENTO

Familia anfitriona: Es la opción más popular, ofrece la posibilidad de disfrutar la vida cotidiana y la cultura, podrás hablar inglés después de la escuela. Esta opción no es solo la clásica familia compuesta por padre, madre, hijos y mascota, sino que podrá ser tanto de madre e hijo, una pareja o una sola persona, puedes escoger entre habitación individual o habitación compartida el baño es compartido con las demás personas que habitan en la casa puedes solicitar baño privado con un costo adicional, la alimentación incluye el desayuno y la cena.

Puedes escoger otras opciones de alojamiento como Residencia de estudiantes, Hoteles, Hostales, Apartamentos amoblados.

ACTIVIDADES

actividades_surafrica01

actividades_surafrica02

actividades_surafrica03

Leave a Reply