destinos-titulo

Auckland

Es una ciudad de Nueva Zelanda situada en la Isla Norte. El área metropolitana de Auckland o Gran Auckland —conocida en inglés como Auckland metropolitan area o Greater Auckland— es la mayor del país, así como el mayor núcleo de población del sur del Pacífico, contando con más de 1 200 000 habitantes, más de una cuarta parte de la población del país, y con un crecimiento mayor que el del resto del estado. Aunque Wellington es la capital.

Destino_Nuevazelanda_Auckland

El clima de la ciudad es templado oceánico, con veranos suaves e inviernos frescos. La temperatura media en el mes más cálido, febrero, es de 20 °C, mientras que en julio, el más frío, es de 11 °C. La temperatura más alta hasta la fecha fue de 30,5 °C, mientras que la más baja se registró en -2,5 °C. Las precipitaciones son frecuentes durante todo el año (más de 1000 mm al año), siendo especialmente abundantes en invierno, aunque no existe una estación.

La mayoría de las grandes corporaciones internacionales tienen oficinas en Auckland, ya que es vista como la capital económica del país. Las zonas más caras donde las sociedades deciden asentarse es el Auckland CBD, el corazón financiero de la ciudad. Más concretamente entre Queen Street y el Viaduct Basin. Una gran cantidad de trabajadores desempeñan sus empleos en la zona industrial de South Auckland. Esta es una de las áreas industriales y comerciales más grandes del Gran Auckland, junto a la parte más occidental de Manukau City, bordeando Manukau Harbour y el estuario del Tamaki River.

Christchurch

Es una ciudad de Nueva Zelanda, fundada en 1850 y ubicada aproximadamente a 300 kilómetros al sur de la capital, Wellington, en la costa este de la Isla del Sur, siendo la ciudad más grande de esta. Christchurch está en la región de Canterbury. La ciudad fue el resultado de una política programada de colonización organizada por la Canterbury Association, formada en 1849 por miembros del Christ Church College de la Universidad.

Destino_Nuevazelanda_Christchurch

Christchurch tiene un templado, con una media de temperaturas diarias máximas de 22.4 °C en enero y 10,7 °C en julio. Según la clasificación climática de Köppen tiene un clima oceánico (Cfb). El clima de verano es a menudo moderado por un brisa marina desde el noreste, pero una temperatura récord de 41,6 °C se alcanzó en febrero de 1973. Una característica notable de las condiciones meteorológicas es el “Nor’Wester”, un viento caluroso.

Christchurch está conectada con otras ciudades nacionales e internacionales mediante el Aeropuerto Internacional de Christchurch, aunque cuenta además con líneas de ferrocarril y de autobús, tanto metropolitano como interurbano. El servicio de autobús urbano, conocido como «Metro», es gestionado por Environment Canterbury. Sin embargo, el automóvil representa el principal medio de transporte de la ciudad y su área de influencia. Históricamente, Christchurch ha sido conocida como la «ciudad ciclista de Nueva Zelanda» y hoy en día en torno a un siete por ciento de la población se desplaza frecuentemente en bicicleta.

Queenstown

Es una población de la región de Otago en el suroeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Está ubicada en un entrante de tierra en el lago Wakatipu, que es un lago de forma alargada y del que hay vistas espectaculares desde las montañas vecinas. Existen varios relatos apócrifos para explicar el porqué del nombre de la localidad, el más popular cuenta que un buscador de oro local exclamó que la ciudad era “digna de la Reina Victoria”.

Destino_Nuevazelanda_Queenstown

Esta ciudad es afamada por la variedad de actividades que ofrece, desde el descanso hasta la práctica de deportes extremos. En las agitadas aguas del río se practica salto en bungy, rafting, jetboating y surf por el río. Queenstown es uno de los principales destinos para los deportes de invierno en Nueva Zelanda, al que gente de todo el país y muchos lugares del mundo acude para disfrutar de la nieve en sus cuatro estaciones de esquí.

El aeropuerto de Queenstown fue mejorado en la década de 1990 para que pudiera recibir vuelos internacionales desde Australia. Debido al crecimiento sostenido, la terminal fue ampliada en 2005 y 2006. El aeropuerto recibe vuelos regulares desde Auckland, Wellington y Christchurch. Air New Zealand y Qantas también operan vuelos internacionales desde Brisbane, Melbourne y Sídney, con mayor frecuencia durante la temporada de esquí. El aeropuerto de Queenstown es la base de helicópteros más activa de Nueva Zelanda y también se utiliza para vuelos escénicos, especialmente a Milford Sound y el Monte Cook.

IDIOMAS

Idioma: Inglés.

Edad: 16 años dependiendo de la Institución.

Número estudiantes en clase: 10.

Fecha de inicio: Todos los lunes (excepto para principiantes absolutos por favor consultar con nosotros las fechas específicas).

• Puedes estudiar Cursos de Inglés Estándar 20 lecciones – Intensivo 25 lecciones – Super Intensivo 30 lecciones por semana.
Inglés con propósitos académicos.
Inglés para ejecutivos.
• Entrenamiento para profesores: CELTA, DELTA, TESL, Metodología creativa, Desarrollo profesional.
• Preparación para exámenes: Cambridge FCE & CAE, Cambridge CPE, IELTS, TOEFL, TOEIC.
• Inglés para negocios economía, turismo, finanzas, mercadotécnica, derecho.
Conversación y Pronunciación de Inglés.
Programa ingreso a la universidad.
Lecciones privadas uno a uno.

INSTITUTOS TÉCNICOS O VOCACIONALES

 Hotelería y Turismo.
Administración y Negocios.
Ingeniería y Construcción.
Tecnología.
Ciencia.
Mecánica Automotriz.

POSGRADOS

Ingeniería.
Negocios.
Educación.
Ciencias de la Salud.
Ciencias exactas.
Ciencias humanas.
Salud.

PREGRADOS

Ingeniería.
Negocios.
Educación.
Ciencias de la Salud.
Ciencias exactas.
Ciencias humanas.

ALOJAMIENTO

Ofrece diversas opciones de alojamiento dependiendo de cada Institución.

Familia anfitriona: Es la opción más popular, ofrece la posibilidad de disfrutar la vida cotidiana, la cultura y la comida australiana, podrás hablar inglés después de la escuela. Esta opción no es solo la clásica familia compuesta por padre, madre, hijos y mascota, sino que podrá ser tanto de madre e hijo, una pareja o una sola persona, puedes escoger entre habitación individual o habitación compartida el baño es compartido con las demás personas que habitan en la casa puedes solicitar baño privado con un costo adicional, la alimentación incluye el desayuno y la cena.

Student House ó Casa para estudiantes:  Podrás escoger entre habitación individual o compartida el baño es compartido entre varios estudiantes o solicitar baño privado con un costo adicional algunas opciones incluyen el desayuno.

 Hoteles: Algunos estudiantes prefieren la independencia el servicio y la comodidad de estar en un Hotel algunas instituciones te ayudaran a reservar este alojamiento.

ACTIVIDADES

Durante el tiempo libres puedes disfrutar de actividades las cuales se programan semanalmente son opcionales.

actividades_NuevaZelanda01

actividades_NuevaZelanda02

actividades_NuevaZelanda03

Leave a Reply