destinos-titulo

La Valeta

Es la capital de Malta, situada sobre una península en la parte centro-oriental de la isla de Malta. La ciudad propiamente dicha cuenta con una población de 7.650 habitantes (2011), excluyendo el área metropolitana adyacente. También es uno de los sesenta y ocho consejos locales que conforman el país desde 1993. La Valeta tiene edificios que datan a partir del siglo XVI construidos durante la época de los Caballeros Hospitalarios.

valencia_destino_malta

La Valeta cuenta con un clima mediterráneo (Csa en la clasificación climática de Köppen), los veranos son cálidos y secos con temperaturas de hasta alrededor de 30 °C, los inviernos son suaves y húmedos con temperaturas de 15 °C en promedio. La ciudad recibe alrededor de 519 milímetros de precipitaciones por año, 81% de las cuales se distribuyen de octubre a marzo. En invierno las temperaturas son moderadas.

La Valeta cuenta con el Aeropuerto Internacional de Malta, ubicado a 8 km de la ciudad. Los sistemas de transporte público de Malta, que se efectúan mediante el uso de autobuses, opera rutas hasta y desde La Valeta, con sus estaciones centrales justo en las afueras de la ciudad. El tráfico dentro de la ciudad está restringido, con algunas calles peatonales. En 2006, se desarrolló un sistema de aparcamientos con el fin de incrementar la disponibilidad de espacios de aparcamiento en las afueras de la ciudad. Se puede dejar el vehículo personal en un aparcamiento próximo a Floriana y efectuar el resto del trayecto en una furgoneta, que se efectúa en apenas unos minutos.

Sliema

Es un consejo local y una ciudad situada en la costa noreste de Malta. Se trata de un centro de compras, restaurantes y cafeterías. Sliema es también una importante zona comercial y residencial, donde se encuentran los hoteles más modernos de Malta. Sliema, que significa “la paz, la comodidad”, era un tranquilo pueblo de pescadores en la península a través de Marsamxett Harbour de La Valeta, pero ahora Sliema y la línea de costa.

Sliema_destino_malta

Sliema obtuvo su nombre de una capilla dedicada a la Virgen María con el título de Estrella del Mar, la cual sirvió como faro y un punto de referencia para los pocos pescadores que vivían en esa zona. El nombre podría haber sido, por tanto, también relacionado con las primeras palabras del Ave María, que en maltés es “Sliem Għalik Marija”. Con el ‘Għ “estar en silencio por lo que la primera parte de la frase podría sonar como” un Sliem.

Gozo

Es una isla del archipiélago de Malta, en el mar Mediterráneo. Es la segunda en tamaño del país. En idioma maltés, la isla es llamada Għawdex (pronunciado ao-desh). Gozo tiene una superficie de 67 km² y una población de 30.000 personas, de las cuales 6.000 viven en su capital Victoria. Está a 6 km al noroeste de la isla de Malta y posee una forma oval, con 14 km de largo y 7,25 km en su punto más ancho.

Gozo_destino_malta

La isla fue habitada desde el 5000 a. C., cuando se dejaron algunas estructuras megalíticas en Ggantija. Los primeros habitantes del Neolítico probablemente cruzaron desde Sicilia. En 1530, Carlos I de España — con el beneplácito del papa Clemente VII — cedió a la Orden de San Juan de Jerusalén las islas de Gozo, de Malta y Comino, así como Trípoli. La intención era proteger el Mediterráneo occidental de la avanzada otomana. Sin embargo, en julio de 1551.

Los otomanos y piratas berberiscos conquistaron la isla, esclavizando entre 5.000 y 6.000 habitantes, y enviándolos a Tarhuna (Libia) desde el puerto de Mġarr Ix-Xini. La historia de Gozo ha estado muy apegada al resto de Malta, a la que ha estado unida desde tiempos inmemoriables con la excepción de un corto período de autonomía entre el 28 de octubre de 1798 y el 5 de septiembre de 1800.

IDIOMAS

Idioma: Inglés.

Edad: Mínimo 16 años

Número estudiantes en clase: 10

Fecha de inicio: Todos los lunes (excepto para principiantes absolutos por favor consultar con nosotros las fechas específicas).

 Puedes estudiar Cursos de Inglés Estándar 20 lecciones – Intensivo por semana.

• Inglés con propósitos académicos.

• Inglés para ejecutivos.

• Entrenamiento para profesores: CELTA, DELTA, TESL, Metodología creativa, Desarrollo profesional.

• Preparación para exámenes: Cambridge FCE & CAE, Cambridge CPE, IELTS, TOEFL, TOEIC, TEFAQ/TCF.

• Inglés negocios.

• Lecciones privadas uno a uno.

ALOJAMIENTO

Familia anfitriona: Es la opción más popular, ofrece la posibilidad de disfrutar la vida cotidiana y la cultura, podrás hablar inglés después de la escuela. Esta opción no es solo la clásica familia compuesta por padre, madre, hijos y mascota, sino que podrá ser tanto de madre e hijo, una pareja o una sola persona, puedes escoger entre habitación individual o habitación compartida el baño es compartido con las demás personas que habitan en la casa puedes solicitar baño privado con un costo adicional, la alimentación incluye el desayuno y la cena.

Puedes escoger otras opciones de alojamiento como Residencia de estudiantes, Hoteles, Hostales, Apartamentos amoblados.

ACTIVIDADES

Durante el tiempo libres puedes disfrutar de actividades las cuales se programan semanalmente son opcionales.

actividades_malta01

actividades_malta02

actividades_malta03

Leave a Reply