destinos-titulo

Riga
Riga se encuentra situada a orillas del mar Báltico, cerca de la desembocadura del río Daugava en el golfo de Riga.
Es la ciudad más grande de los estados Bálticos y el mayor centro cultural, educativo, político, financiero, comercial e industrial de la región.
La población de la ciudad ha disminuido desde la independencia de Letonia en 1991 de 910.000 a 760.000 habitantes, principalmente como resultado de la emigración por parte de la minoría rusa.

Gracias a su riqueza histórica y arquitectónica, así como a su gran vitalidad cultural, coexisten casas habitadas y torres de iglesias procedentes de la Edad Media, con edificaciones en arquitecturas ‘art nouveau’ y ecléctica. A esto hay que añadir el encanto propio de los verdes bulevares de la ciudad y de las construcciones en madera, que se encuentran cruzando el río Daugava.

Posee una vida cultural llena de actividades como el festival que se celebra cada 4 años National Song and Folk dance y al que acuden más de 30.000 personas cada vez que se organiza. Además tiene el Latvia National Opera y Latvia Philharmonic Orchestra.

IDIOMAS

Idioma: Ruso

Edad: Mínimo 16 años

Número estudiantes en clase: 8

Fecha de inicio: Una vez al mes consultar con nosotros las fechas específicas de inicio.

  • Puedes estudiar Cursos de Ruso Estándar 20 lecciones - Intensivo 25 lecciones – Mini grupo
  • Comprensión en Ruso este curso permite enfocarse en cualquiera de las habilidades habla, escritura, escucha, lectura y escritura
  • Conversación.
  • Ruso para negocios .
  • Lecciones privadas uno a uno.
  • Preparación para los exámenes TELC TRKI
  • Entrenamiento para profesores
  • Ruso para militares

ALOJAMIENTO

Familia anfitriona: Es la opción más popular, ofrece la posibilidad de disfrutar la vida cotidiana y la cultura, podrás hablar Ruso después de la escuela. Esta opción no es solo la clásica familia compuesta por padre, madre, hijos y mascota, sino que podrá ser tanto de madre e hijo, una pareja o una sola persona, puedes escoger entre habitación individual o habitación compartida el baño es compartido con las demás personas que habitan en la casa puedes solicitar baño privado con un costo adicional, la alimentación incluye el desayuno y la cena.

ACTIVIDADES

actividades francia 3

actividades francia 3

actividades francia 3

Leave a Reply