destinos-titulo

Fukuoka

Es la capital de la prefectura de Fukuoka en el extremo norte de la isla Kyushu en Japón. Es la mayor ciudad en Kyushu, seguida de Kitakyushu. Kyushu es la tercera isla en tamaño en Japón y la más al sur de las islas principales. Es considerado el lugar de nacimiento de la civilización japonesa. La ciudad es una de las principales áreas de la zona metropolitana con el Fukuoka-Kitakyushu. Hacia julio del 2003 la ciudad tenía una población estimada.

Dazaifu era una capital administrativa en el 663 d. C., pero un historiador propone que en la zona existía una capital prehistórica. Los textos antiguos, como el Kojiki, y la arqueología confirman que este era un lugar muy importante en la fundación de Japón. Algunos estudiosos afirman que fue el primer lugar donde los forasteros y el Imperial de poner un pie familia, pero al igual que muchos de los primeras teorías del origen de Japón.

Fukuoka está cercada por tres lados por montañas y se abre, en el norte, hacia el mar de Genkai. Se encuentra a 1100 kilómetros de Tokio. El clima es relativamente templado, la temperatura promedio ronda los 17 °C y las precipitaciones anuales son alrededor de 1600 mm. De junio a julio es la temporada de lluvias, «tsuyu», luego sigue el verano, el cual es muy húmedo y caluroso (las temperaturas pueden superar los 30 °C inclusive en la noche). El otoño tiene un clima muy agradable pero usualmente viene acompañado de tifones. El invierno es nublado y vientos fríos azotan desde el oeste; es muy raro que la temperatura caiga por debajo de 0 °C pero se puede esperar varios centímetros de capa de nieve.
Tokio

Es la capital de facto de Japón, localizada en el centro-este de la isla de Honshu, concretamente en la región de Kanto. En conjunto forma una de las 47 prefecturas de Japón, aunque su denominación oficial es metrópolis o capital. La ciudad es el centro de la política, economía, educación, comunicación y cultura popular del país. Cuenta también con la mayor concentración de sedes corporativas, instituciones financieras.

tokio

A pesar de que desde tiempos antiguos existían pequeñas poblaciones y templos en las colinas cercanas a la bahía de Tokio, se considera que la fundación formal de Tokio fue en 1457, cuando un vasallo del clan Uesugi, Ōta Dōkan construyó el Castillo Edo; así el área que rodeaba el castillo se comenzó a llamar Edo (literalmente “estuario”). El shogunato Tokugawa, que había tomado el castillo en 1590 y que tenía el control casi absoluto de Japón.

Tokio disfruta de un clima templado, con una humedad relativa del 63 %. Aproximadamente el 45 % del año es de días lluviosos, el 40 % de días nublados, el 10 % de días despejados, y el resto de días nevados. La temperatura media en invierno es de 5 °C con nevadas ocasionales, y en verano es de 27 °C. La temperatura media anual es 14,7 °C. La precipitación anual suele ser en forma de lluvia y alcanza 152 centímetros anuales. La precipitación máxima registrada en un día fue en 2003, con 171 mm.

IDIOMAS

Idioma: Japonés

Edad: Mínimo 16 años

Número estudiantes en clase: 6

Fecha de inicio: Todos los lunes (excepto para principiantes absolutos por favor consultar con nosotros las fechas específicas).

• Puedes estudiar Cursos de Japonés: Estándar 20 lecciones – Intensivo 26 por semana

 Japonés conversacional

Japonés a través de la cultura tradicional Japonesa

Japonés a través de la cultura pop

Preparación para el examen oficial JLPT

• Japonés para turistas

ALOJAMIENTO

Familia anfitriona: Es la opción más popular, ofrece la posibilidad de disfrutar la vida cotidiana, la cultura y la comida, podrás hablar Japonés después de la escuela.

Esta opción no es solo la clásica familia compuesta por padre, madre, hijos y mascota, sino que podrá ser tanto de madre e hijo, una pareja o una sola persona, puedes escoger entre habitación individual o habitación compartida el baño es compartido con las demás personas que habitan en la casa puedes solicitar baño privado con un costo adicional, la alimentación incluye el desayuno y la cena.ntos amoblados.

ACTIVIDADES

actividades_japon01

actividades_japon02

actividades_japon03

Leave a Reply