destinos-titulo

Bournemouth

Se tiene constancia de documentos que hacen alusión al lugar desde el siglo XIV, si bien la ciudad actual fue fundada en el año 1810. Bournemouth experimentó un aumento de la población con la llegada del ferrocarril y para finales del siglo XIX ya gozaba de cierta importancia económica en el sur de Inglaterra. Era parte del histórico condado de Hampshire. Entró a formar parte del condado de Dorset en el año 1974. Desde 1997 la ciudad se independizó.

Bournemouth_inglaterra

Bournemouth es un popular destino turístico de la costa sur de Inglaterra por su gran playa (aproximadamente 8 kilómetros) que van desde Christchurch en el este hasta la frontera con Poole en el oeste. La amplia oferta de alojamientos y entretenimiento, su clima templado, y por su fácil acceso a New Forest, Jurassic Coast, Devon, así como a la campiña de Dorset y Hampshire lo convierten en un centro turístico relevante a nivel nacional.

Bournemouth es parte de un área metropolitana que junto con Poole y Christchurch tienen una población de 383.713 habitantes, El área completa es lo bastante poblada como para ser una de las mayores zonas de comercio al por menor y centros comerciales del sur de Inglaterra. Es tradicionalmente un pueblo de retiro, Bournemouth (principalmente las áreas de Northbourne, Southbourne y Tuckton en Bournemouth junto con Wallisdown, y Talbot Village en Poole), acogen a muchos estudiantes que asisten a la Universidad de Bournemouth (el área administrativa y el campus principal se encuentran en Poole).

Brighton

Es una ciudad situada en la costa sur de Inglaterra. Constituye la mayor parte de la conurbación conocida como Brighton & Hove (formada por la unión de los poblados de Brighton, Hove, Portslade y otras comunidades). Conocido en la antigüedad como Brighthelmston, Brighton data desde mucho antes de la creación del libro Domesday. Emergió como centro turístico durante el siglo XVIII y se convirtió en un destino principal para viajeros después de la llegada del Ferrocarril en 1841.

Brighton_inglaterra

El nombre actual de Brighton proviene de la evolución de su nombre original en Inglés antiguo, ‘Beorhthelmes tūn’ (La granja de Beorhthelmes). Otros nombres registrados a lo largo de su historia han sido Bristelmestune (1086), Brichtelmeston (1198), Brighthelmeston (1493) y Brighthelmston (1816). Su nombre actual data de apenas el siglo XIX. El nombre moderno de la ciudad, Brighton, apareció por primera vez en 1660. En 1810 oficial de la ciudad.

El Royal Pavilion (Pabellón Real), es una antigua residencia real construida por mandato del Príncipe Regente que más tarde se convertiría en el rey Jorge IV del Reino Unido. Jorge IV visitó por primera vez Brighton en 1786 y ordenó la construcción del palacio. Su interior es un cruce delirante de estilos asiáticos. El Príncipe Regente, en 1786, alquiló Brighton House, una casa de campo. Este tipo de casa era muy popular a finales del siglo XVIII porque encajaba con la idea de romanticismo.

Liverpool

Liverpool es una ciudad y municipio metropolitano del condado de Merseyside, en la región Noroeste de Inglaterra, sobre el lado este del estuario del río Mersey en Reino Unido. Limita al norte con el municipio metropolitano de Sefton, al este con el de Knowsley, al sur y oeste con el mencionado río. Fue fundada como villa en 1207 y tuvo ese estatus hasta 1880, cuando recibió el título de ciudad. Según el último censo oficial.

Liverpool_inglaterra

Históricamente, la economía de Liverpool se centró en el puerto de la ciudad y la industria, aunque en la actualidad menos del 10% del empleo en la ciudad se encuentra en estos sectores. No obstante, la ciudad sigue siendo uno de los puertos más importantes del Reino Unido, con el manejo de más de 32,2m de toneladas de carga en 2008. Es también la sede de la sede británica de muchas líneas navieras entre las que se incluyen.

Liverpool es una de las ciudades del Reino Unido con mayor tradición deportiva. Los dos principales equipos de fútbol son el Everton, que juega en Goodison Park y el Liverpool FC, que juega en Anfield. Ambos equipos juegan en la máxima división del fúbol inglés, la Premier League. El Liverpool ha ganado 18 títulos de liga y varias copas internacionales, y el Everton es uno de los fundadores del fútbol inglés y posee 9 títulos ligueros. También tiene gran importancia en la ciudad el rugby league, con dos equipos el St Helens y Widnes Vikings —dos ciudades situadas a pocos kilómetros de Liverpool— que militan en la Super League.

Richmond

Es una localidad suburbana en el suroeste de Londres (Reino Unido) que forma parte del municipio de Londres de Richmond upon Thames. Se encuentra a 13.2 kilómetros al suroeste de la estación de Charing Cross. La formación y el nombramiento del pueblo se deben al Palacio de Richmond a principios del siglo XVI, y el desarrollo de Richmond como suburbio de Londres se inicó con la apertura de la estación de trenes en 1846.

Richmond_inglaterra

A Eduardo II no le fue tan bien como a su padre. Seguido de la derrota en la batalla de Bannockburn en 1314, fundó un monasterio de Carmelitas en Sheen. Cuando el joven rey Eduardo III llegó al trono en 1327 le dio su morada a su madre Isabella, gastando más de dos mil libras en arreglos. En medio del trabajo Eduardo murió en 1377. Ricardo II fue el primer rey inglés en hacer de Sheen su residencia principal, en 1383. Doce años más tarde, Ricardo estaba.

Después del incendio, Enrique VII tenía un palacio construido allí, y en 1501 lo llamó Palacio de Richmond, en reconocimiento al hogar ancestral del Castillo de Richmond, en Yorkshire. El pueblo que creció cerca tomó el mismo nombre del palacio, y se cree extraoficialmente que William Shakespeare podría haber realizado muchas obras de teatro allí. El palacio ya no se usaba más como alcázar después de 1649, pero en 1688 Jacobo II ordenó la reconstrucción parcial del edificio, pero esta vez como guardería real. La mayoría de la edificación decayó por el año 1779; pero aún sobreviven algunas estructuras, como Wardrobe, La Casa del Trompetista (construida alrededor de 1700) o Gate House, construida en 1501.

Manchester

Mánchester es un importante centro artístico, financiero, de medios de comunicación y de educación superior. En una encuesta de líderes empresariales británicos publicada en 2006, Mánchester era considerada como el mejor lugar en el Reino Unido para establecer un negocio. Un informe encargado por la Asociación de Mánchester, publicado en 2007, mostró a Mánchester como la “ciudad con más rápido crecimiento económico”.

Manchester_inglaterra

El centro financiero de Mánchester se encuentra en el centro de la ciudad, junto a Piccadilly, e incluye Mosley Street, Deansgate, King Street y Piccadilly. Spinningfields es una zona con un desarrollo de mil quinientos millones de libras de uso mixto que se está expandiendo al distrito oeste de Deansgate. El área está diseñada para mantener las instalaciones de espacio de oficinas, centros comerciales y de restauración, y los tribunales.

Manchester tiene un clima marítimo templado, como gran parte de las islas británicas, con veranos cálidos e inviernos fríos. Hay precipitación ligera pero regular a lo largo del año. La precipitación media anual de la ciudad es 806,6 milímetros en comparación con la media del Reino Unido de 1 125.0 milímetros, y su media de días de lluvia son 142.9 por año, en comparación con la media del Reino Unido de 154,4. Manchester, sin embargo tiene un nivel relativamente alto de humedad y esto, junto con la abundante oferta de descalcificadores, fue uno de los factores que llevaron a la localización de la industria textil en la zona.

Oxford

Es una ciudad universitaria británica ubicada en el condado de Oxfordshire, en Inglaterra, y es el hogar de la Universidad de Oxford, la universidad más antigua en el mundo anglófono. De acuerdo al censo de 2007, su población esta en unos 153.000 habitantes, aproximadamente. Su ubicación geográfica es latitud 51°44’29”N y longitud 1°16’38”W (que corresponde a la ubicación de la Torre Carfax, a la que se considera el centro de la ciudad).

Oxford_inglaterra

Se la conoce como “la ciudad de las agujas de ensueño”, expresión acuñada por Matthew Arnold para describir la armonía en la arquitectura de los edificios universitarios. Siempre ha sido un asunto de mucho interés la relación ocasionalmente tensa entre “el pueblo y la academia”, que en 1355 derivó en una revuelta con varios estudiantes universitarios muertos. A diferencia de su gran rival, Cambridge, Oxford es una ciudad industrial.

Oxford está situada a unos 80 kilómetros (50 millas) al noroeste de Londres; las ciudades están unidas por la autopista M40, que también enlaza al norte con Birmingham. Mediante tren se puede ir a Londres, (Paddington), Bournemouth, Worcester (a través de la Cotswold Line), y Bicester. La ciudad también tiene servicios regulares de tren hacia el norte a Birmingham, Coventry, Mánchester, Escocia etc. El servicio ferroviario que conectaba Oxford y Cambridge, conocido como la Varsity Line, dejó de funcionar en 1968. El Canal de Oxford conecta con el río Támesis en Oxford. El aeropuerto de Oxford en Kidlington ofrece servicios aéreos de negocios y generales.

Stratfor Upon Avon

Stratford-upon-Avon está cercana a la segunda ciudad más grande del Reino Unido, Birmingham, es fácil acceder a ella debido a la salida 15 de la M40. Mediante tren se puede acceder desde Birmingham (Snow Hill station, Moor Street station) así como desde Londres, con un servicio de cerca de siete trenes directos desde la estación de Londres Marylebone. Tiene un origen anglosajón y fue creciendo como un burgo, una “ciudad-mercado”, en el medioevo.

StratforUponAvon_inglaterra

“Stratford-upon-Avon”, significa Stratford sobre el Río Avon, también llamada sólo Stratford. Para diferenciar el Distrito de la ciudad, se utilizan los términos upon-Avon para la ciudad y on-Avon para el Distrito. También puede dar confusión con Stratford como parte de las infraestructuras de los pasados Juegos Olímpicos de Londres en el 2012. Es mundialmente conocido por ser el lugar de nacimiento y defunción de William Shakespeare. Está unida al teatro.

La ciudad se encuentra sobre el río Avon (afon o avon significa «río» en celta) en cuya ribera se encuentra el Royal Shakespeare Theatre, lugar de actuación de la Royal Shakespeare Company (RSC). La compañía del RSC actúa en dos pequeños teatros, uno de ellos es el The Swan (el cisne), fue remodelizado posteriormente como Teatro Elizabethan y el otro se denomina el Black Box Theatre. La iglesia, Holy Trinity Church donde fue bautizado y enterrado Shakespeare. Entre las atracciones turísticas más importantes en la ciudad se encuentra la casa natal de Shakespeare.

Torbay

Torbay es un borough en Devon, Inglaterra administrado por la autoridad unitaria inglesa del Concejo de Torbay. Abarca una superficie de 62,88 km² y su población es de 130.959 habitantes (censo del 2011). Comprende a las localidades de Torquay, Paignton y Brixham, se encuentra ubicado sobre la bahía de Tor en el Canal de la Mancha. Torbay se encuentra equidistante de las ciudades de Exeter y Plymouth. Su principal industria es el turismo.

Torbay_inglaterra

La zona que hoy ocupa Torbay ha estado habitada desde el Paleolitico, como atestigua el descubrimiento de huesos humanos y herramientas en la Caverna Kent en Torquay. Un fragmento de maxilar, fechado hace 37000 a 40000 años es posible sea uno de los más antiguos restos de un humano moderno en Europa. Se sabe que soldados romanos deambularon por la zona de Torquay durante el periodo en que Bretaña fue parte del Imperio Romano.

La zona histórica de Paignton se encuentra alejada de la costa: la franja costera que se caracteriza por su bajo relieve originalmente era un humedal salino. La casa Kirkham con sus muros de piedra que se remonta a fines del medioevo,6 y la Torre Coverdale adyacente a la Iglesia de la Parroquia de Paignton debe su nombre al Obispo Miles Coverdale, quien en 1536 publicó una traducción al inglés de la Biblia.

IDIOMAS

Idioma: Inglés.

Edad: Mínima 16 años dependiendo de la Institución.

Número estudiantes en clase: 10.

Fecha de inicio: Todos los lunes (excepto para principiantes absolutos por favor consultar con nosotros las fechas específicas).

Puedes estudiar Cursos de Inglés Estándar 20 lecciones – Intensivo 25 lecciones – Super Intensivo 30 lecciones por semana.

• Inglés con propósitos académicos.

• Inglés para ejecutivos.

• Entrenamiento para profesores: CELTA, DELTA, TESL, Metodología creativa, Desarrollo profesional.

• Preparación para exámenes: Cambridge FCE & CAE, Cambridge CPE, IELTS, TOEFL, TOEIC.

• Inglés para negocios economía, turismo, finanzas, mercadotécnica, derecho.

• Conversación y Pronunciación de Inglés.

• Programa ingreso a la universidad.

• Lecciones privadas uno a uno.

ALOJAMIENTO

Familia anfitriona: Es la opción más popular, ofrece la posibilidad de disfrutar la vida cotidiana, la cultura y la comida australiana, podrás hablar inglés después de la escuela. Esta opción no es solo la clásica familia compuesta por padre, madre, hijos y mascota, sino que podrá ser tanto de madre e hijo, una pareja o una sola persona, puedes escoger entre habitación individual o habitación compartida el baño es compartido con las demás personas que habitan en la casa puedes solicitar baño privado con un costo adicional, la alimentación incluye el desayuno y la cena.

Residencia: Podrás escoger entre habitación individual o compartida el baño es compartido entre varios estudiantes o solicitar baño privado con un costo adicional algunas opciones incluyen el desayuno.

Hoteles: Algunos estudiantes prefieren la independencia el servicio y la comodidad de estar en un Hotel algunas instituciones te ayudaran a reservar este alojamiento.

ACTIVIDADES

Durante el tiempo libres puedes disfrutar de actividades las cuales se programan semanalmente son opcionales.

actividades_inglaterra01

actividades_inglaterra02

actividades_inglaterra03

Leave a Reply