destinos-titulo

Paris

Victor hugo

La escuela de Victor Hugo es una escuela dinámica con un ambiente joven y relajado. Se encuentra en el corazón del distrito 16 de París. La ubicación central de la escuela permite encontrar rápidamente los principales museos y lugares de la ciudad, como para llegar a la Torre Eiffel, el Bois de Boulogne y los Campos Elíseos.

La escuela consta de dos edificios separados junto a la Place Victor Hugo. Mickaël y su amable equipo están esperando a usted y otros estudiantes internacionales recibe y que está durante su estancia con el asesoramiento y la asistencia disponible.

Opera

La sede Paris Opéra está ubicado en una zona animada, entre los grandes almacenes a lo largo del Boulevard Haussmann y las fabulosas tiendas de joyería en la Place Vendôme.

Así que hay numerosos bares y restaurantes que le esperan!

La escuela está en un edificio típico parisino en el bulevar de los italianos, lejos del bullicio de la calle. Con varias paradas de autobús y estaciones de metro cercanas, el acceso a la escuela es muy simple donde te vas a quedar en París.

Nuestro equipo está a la mano para darle la bienvenida en este ambiente agradable y profesional.

Niza

Combinar unas vacaciones de ensueño con un curso de idiomas en Niza! El hermoso paisaje de la costa mediterránea le inspirará y el aprendizaje va a ser fácil para usted. En vacaciones de aprendizaje de idiomas que se obtiene en estrecho contacto con la cultura francesa y en su escuela de idiomas que desea conocer a grandes personas de todo el mundo.

El largo pasado de Niza se refleja en una mezcla arquitectónica interesante. Visita lugares impresionantes de culto, como la catedral ortodoxa rusa de San Nicolás, que ha adornado ingeniosamente torres y un interior ricamente decorado.

Utilice su estancia lingüística en Niza para explorar la Costa Azul. Reúne algunos estudiantes de su curso de idioma y hacer un viaje a Cannes o el Principado de Mónaco. Si usted es un amante de la naturaleza que sin duda no se pierda shoulderstand Mercantour National Park, donde se puede encontrar más de 4.000 especies de plantas y animales como lobos, marmotas y águilas reales. Relajarse en una de las hermosas playas de la Riviera francesa o disfrutar de la excitante vida nocturna de Niza.

Estudiar francés bajo el sol brillante de Niza! Con la ayuda de hablantes nativos y otros estudiantes de todo el mundo se dará cuenta de los avances pronto. Elija una escuela de idiomas en Niza y volver a casa con un buen dominio del francés después de unas vacaciones inolvidables!

Bordeaux

La ciudad de Bordeaux, en el sudoeste de Francia tiene el apodo local de “La Belle Endormie” (La Bella Durmiente) que hace referencia a los muros de la antigua ciudad interior que se ha hecho negro por la contaminación. Burdeos moderna sin duda puede decirse que es amplia despierto, después de mucha renovación, es una vibrante y cosmopolita centro perfecto para estudios de posgrado.

Bordeaux es una ciudad portuaria en el río Garona, que se alimenta en la costa atlántica de Francia, y por lo tanto es la capital de la industria del vino en el mundo.

Se clasifica como una “Ciudad de Arte e Historia”, con 362 monumentos históricos y lugares de interés solamente París tiene más y Bordeaux tiene uno de los mas grandes patrimonios arquitectónicos, áreas urbanas significado ha tenido estudiando en Bordeauxva a ser, literalmente, que viven en la historia.
Bordeaux ofrece un gran número de cines, teatros y es el hogar de la Ópera Nacional de Bordeaux. Hay muchos lugares de la música de diferentes capacidades. Por lo tanto, la ciudad ofrece varios festivales durante todo el año.

La vida del estudiante en Bordeaux tiene todo lo que cabe esperar de una ciudad europea cosmopolita próspera, con toda la parafernalia de la vida occidental – buenas tiendas, una vida nocturna para llevar y una variedad de sitios históricos y museos, para estar entretenido.

Biarritz

prestigioso balneario en el punto de la costa del Atlántico y el surf conocido en todo el mundo, principalmente Biarritz es parte de una región fuerte identidad cultural, el País Vasco, que ha conservado las tradiciones y estilo de vida. Se puede descubrir un ambiente único, una zona de tierra con impresionantes paisajes verdes y hermosas playas, todo a pocos minutos de España.

Con su vida nocturna, seguramente tendrá la oportunidad de asistir a uno de los muchos eventos y festivales populares organizados cada año en Biarritz y sus alrededores. Una ciudad y una región que se reservan muchas sorpresas para todas las edades!

En una casa típica vasca, a partir de 1850, con su terraza y piscina privada, Sandrine y su equipo le dará una estancia inolvidable y se adapte a sus necesidades si eres joven, atlético, retirado o simplemente curioso!

Montpellier

Montpellier es una ciudad universitaria joven y dinámica en el mar Mediterráneo con un ambiente fantástico y un sinnúmero de oportunidades para actividades de ocio.

Montpellier tiene una de las universidades más grandes y más antiguas de Europa. Más de 80.000 estudiantes contribuyen a la animada atmósfera de Montpellier. Hay cientos de bares de estudiantes en el centro donde se puede convivir con los estudiantes locales – forma perfecta para mejorar el idioma francés.

hermoso centro histórico de Montpellier tiene más de 1.000 años de historia, mansiones privadas con encanto, pintoresco, calles estrechas, cafés y una cálida atmósfera única, Mediterráneo. El clima es muy bueno, así templado, con más de 320 días de sol al año. impresionantes playas de arena y lagunas de sal con flamencos rosas silvestres son de fácil acceso.

Montpellier tiene una ubicación privilegiada entre el Mediterráneo, la Provenza, la Camarga y el Pirineo.

No importa la edad que tengas o de dónde vienen, en Montpellier y sus alrededores, hay mucho que ver y explorar!
Déjese seducir por el ambiente cálido de Montpellier y vivirás una experiencia de su tiempo de vida.

IDIOMAS

Idioma: Inglés o Francés

Edad: Mínimo 16 años

Número estudiantes en clase: 10

Fecha de inicio: Todos los lunes (excepto para principiantes absolutos por favor consultar con nosotros las fechas específicas).

  • Puedes estudiar Cursos de Francés: Estándar 20 lecciones - Intensivo 26 lecciones - Súper Intensivo 30 lecciones por semana
  • Francés con propósitos académicos
  • Francés para ejecutivos
  • Entrenamiento para profesores: Metodología creativa, Desarrollo profesional
  • Preparación para exámenes: DELF – DALF C1
  • Francés para negocios economía, turismo, finanzas, mercadotécnica, derecho
  • Programa ingreso a la universidad
  • Lecciones privadas uno a uno
  • Francés + Moda
  • Francés + Vino
  • Francés + Gastronomía: Cocina o Pastelería
  • Francés + Au pair
  • Francés + Prácticas Laborales en Hotelería
  • Francés + Surf o Tenis, Buceo, Ejercicio, kitesurfing

ALOJAMIENTO

Familia anfitriona: Es la opción más popular, ofrece la posibilidad de disfrutar la vida cotidiana, la cultura y la comida, podrás hablar francés después de la escuela. Esta opción no es solo la clásica familia compuesta por padre, madre, hijos y mascota, sino que podrá ser tanto de madre e hijo, una pareja o una sola persona, puedes escoger entre habitación individual o habitación compartida el baño es compartido con las demás personas que habitan en la casa puedes solicitar baño privado con un costo adicional, la alimentación incluye el desayuno y la cena.

Residencia: Podrás escoger entre habitación individual o compartida el baño es compartido entre varios estudiantes o solicitar baño privado con un costo adicional algunas opciones incluyen el desayuno.

 Hoteles: Algunos estudiantes prefieren la independencia el servicio y la comodidad de estar en un Hotel algunas instituciones te ayudaran a reservar este alojamiento

ACTIVIDADES

actividades francia 3

actividades francia 3

actividades francia 3

Leave a Reply