destinos-titulo

Boston

 es la capital y ciudad más poblada de la Mancomunidad de Massachusetts, y una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Al tratarse de la ciudad más poblada de Nueva Inglaterra, Boston es considerada el centro económico y cultural de la región y es referida en ocasiones como la «Capital de Nueva Inglaterra» de manera no oficial. En 2008 la ciudad contaba con población de 645 169 habitantes, convirtiendola en la cuidad más poblada.

Boston_EstadosUnidos

Boston tiene, básicamente, un clima situado entre el continental húmedo y templado húmedo, muy común en la costa sur de Nueva Inglaterra. Los veranos son generalmente cálidos y húmedos, mientras que los inviernos son fríos, con viento y nieve. Predominan los vientos que soplan en alta mar que afectan a Boston, disminuyendo la influencia del océano Atlántico. La primavera en Boston puede ser cálida.

El Aeropuerto Internacional Logan, situado en el barrio de Boston Este, acapara la mayoría de los servicios aéreos de Boston. Alrededor de la ciudad hay tres aeropuertos de aviación general: el Aeropuerto Municipal Beverly, al norte; Hanscom Field en Bedford, al oeste; y el Aeropuerto Memorial Norwood, al sur. El Aeropuerto T. F. Green sirve a Providence, Rhode Island; el Aeropuerto Internacional Bradley a Hartford, Connecticut y Springfield, Massachusetts; y el Aeropuerto Manchester-Boston sirve tanto a la localidad de Manchester, Nuevo Hampshire, como al área de Boston.

Filadelfia

Es la mayor ciudad de la mancomunidad de Pensilvania, situada al noreste de los Estados Unidos, entre Nueva York y Washington D. C.. Es la quinta ciudad del país por población y la 51.ª del mundo. El condado de Filadelfia, del que es sede, tiene 1 526 006 hab. en su comuna (Philadelphia City) y 6 000 000 hab. en el Valle de Delaware, su área metropolitana. Es un gran centro histórico, cultural y artístico en los Estados Unidos.

Filadelfia_EstadosUnidos

Filadelfia tiene un clima subcontinental húmedo. Los veranos son típicamente calientes y húmedos, el otoño y la primavera son generalmente suaves, y el invierno es frío. Las nevadas son variables. La nevada media anual es de 49,0 cm. La precipitación generalmente se reparte a lo largo del año, con ocho a doce días húmedos por mes, a una tasa promedio anual de 1.070 mm. La media de temperatura de enero es de 0.17 °C, aunque los mínimos.

Filadelfia ha tenido un papel destacado en la música popular nacional. En la década de 1970, el soul de Filadelfia ha influido en la música de épocas y de más tarde. En la década de 1980, bandas de rock como Poison, Cinderella, Joan Jett & The Blackhearts, etc. Son fundamentalmente originarias de esta ciudad, el 13 de julio de 1985, Filadelfia fue sede de la final de América del concierto Live Aid en el John F. Kennedy Stadium.

Fort Lauderdale

Abreviado Ft. Lauderdale y conocida como la Venecia de América, debido a su extenso e intrincado sistema de canales) Es una ciudad ubicada en el condado de Broward, en el estado estadounidense de Florida, del cual es sede de condado, y se encuentra entre los condados de Miami-Dade y Palm Beach. Se dice que es considerado como parte de Miami desde el año 1789, se encuentra ubicado al extremo sureste del país.

Fort-Lauderdale_EstadosUnidos

Hasta hace poco su economía estaba basada en el turismo, siendo en particular uno de los destinos preferidos de los estudiantes en el periodo de spring break (descanso de primavera), pero se ha ido sofisticando en cuanto al perfil de los turistas que la visitan y evolucionando hacia la diversificación, para lo cual ha atraído una gran variedad de industrias que abarcan la marina, las manufacturas, las finanzas, los seguros, entre otras.

La parte noroeste de Fort Lauderdale está separada del resto de la ciudad, conectada sólo por el Canal de Cypress Creek mientras fluye bajo de la autovía I-95. Esta sección de Fort Lauderdale hace frontera con las ciudades de Oakland Park y Tamarac en su lado sur. Frente a la costa de Fort Lauderdale está el Arrecife Osborne, un arrecife artificial formado por neumáticos desechados el cual ha demostrado ser un desastre ecológico.

Houston

Es la ciudad más poblada en el estado de Texas y la cuarta ciudad más poblada de Estados Unidos. Houston está ubicada en el sureste de Texas, cerca del golfo de México. Con una población estimada en 2,24 millones de personas en 2014 en un área de 1553 kilómetros cuadrados, Houston también es la ciudad más grande en el sur de Estados Unidos, además de ser la capital ciudad del Condado de Harris. Es la principal ciudad en el área de Houston–Sugar.

Houston_EstadosUnidos

Houston tiene un clima húmedo subtropical, clasificado como Cfa en el sistema de clasificación de Köppen. Las tormentas supercélula primaverales causan, a menudo, tornados en la zona. Los vientos predominantes son del sur y sureste durante la mayor parte del año, lo cual provoca calor en todo el continente procedente de los desiertos de México y la humedad del golfo de México. Durante los meses de verano, es común que la temperatura ascienda.

Houston es una ciudad multicultural con una extensa y creciente comunidad internacional. El área metropolitana alberga a una cifra estimada de 1,1 millones (21,4%) de residentes nacidos fuera de los Estados Unidos, con casi dos tercios de la población extranjera de la zona del sur de la frontera de Estados Unidos y México. Asimismo, más de uno de cada cinco residentes nacidos en el extranjero son asiáticos. Houston acoge la tercera mayor concentración de oficinas consulares del país, representando a 86 países.

Las Vegas

Es la ciudad más grande del estado de Nevada, en Estados Unidos. Es uno de los principales destinos turísticos del país gracias a sus zonas comerciales y vacacionales, pero sobre todo gracias a sus casinos. Debido a ello es conocida como «La Capital del Entretenimiento Mundial», «La Ciudad del Pecado» o «La Capital de las Segundas Oportunidades». De acuerdo con el censo de 2010 la ciudad tenía una población de 583 756 habitantes.

LasVegas_EstadosUnidos

Las Vegas tiene un clima desértico con muy poca lluvia y extremadamente cálido en verano. Temperaturas superiores a 28 °C son habituales entre los meses de mayo a septiembre. No es extraño que durante varios días al año estas temperaturas superen los 40 °C. Los habitantes de la ciudad prefieren utilizar túneles, pasadizos, coches o monoraíles con tal de evitar las altas temperaturas. También encontrar ventiladores que disparan chorros.

RTC Transit es un sistema de transporte público de prestación de servicio de autobús a lo largo de Las Vegas, Las Vegas, North Las Vegas, y otras áreas suburbanas del valle. Inter-city servicio de autobús a Las Vegas es proporcionada por Líneas Greyhound, muchos servicios de fletamento, incluyendo Green Tortoise y la las líneas de autobuses del Chinatown. Amtrak de California opera el Deluxe expreso Thruway Motorcoach dedicado al servicio entre la ciudad y la estación de trenes de pasajeros de Bakersfield.

Los Ángeles

Oficialmente Ciudad de Los Ángeles y de manera abreviada L.A., es la ciudad más poblada del estado estadounidense de California y la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos. Tiene, según el censo de 2010, una población de 3 792 621 habitantes. Está ubicada en el sur de California y abarca una superficie de 1215 km². La ciudad es el centro del área estadística metropolitana de Beach-Santa Ana y del Gran Los Ángeles.

LosAngeles_EstadosUnidos

La ciudad tiene un clima mediterráneo/subtropical. El clima es templado y seco, con máximos de precipitaciones durante el invierno. La ciudad disfruta de más de 3250 horas de luz solar al año de media. Las brisas del Océano Pacífico tienden a mantener a las comunidades de la costa de Los Ángeles más frescas en verano y templadas en invierno que las del interior; en verano, puede haber diferencias térmicas de 10 °C.

Los Ángeles alberga a variadas industrias del espectáculo como la música, el cine, televisión y arte. La industria cinematográfica es una de las más importantes dentro de la ciudad, especialmente en Hollywood. Varias entidades dedicadas a la apreciación cinematográfica poseen sus sedes en Los Ángeles, incluida la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood y el American Film Institute.

Miami

Es una ciudad estadounidense ubicada en la parte sureste de Florida alrededor del río Miami, entre los Everglades y el océano Atlántico. Es la sede del condado de Miami-Dade. Fue fundada el 28 de julio de 1896 y según el censo de 2014 cuenta con una población de 417.650; su área metropolitana engloba a más de 5,4 millones de habitantes, lo que la convierte en la séptima más grande de los Estados Unidos. Han calculado que Miami es la novena área más grande del país.

Miami_EstadosUnidos

El clima de Miami es Clima tropical, con veranos calurosos y húmedos, e inviernos templados y secos. La ciudad experimenta frentes fríos a partir de noviembre hasta marzo, que ocasionan temperaturas de frescas a frías que no suelen mantenerse por más de 3 o 4 días; por lo general la temperatura mínima no desciende por debajo de los 3 °C. En el transcurso del invierno suele haber unos cuantos días con temperaturas mínimas heladas (menos de 0 C).

En Miami se habla una amplia variedad de lenguas. Precisamente, Miami tiene la tercera mayor población hispanohablante del hemisferio occidental fuera de América Latina sólo detrás de San José, California y en primer lugar Nueva York. Es una de las ciudades con un alto porcentaje de población hispanohablante. En mayo de 1993, el Consejo de Dade County (región de Miami) incluso decidió autorizar el español como lengua oficial en la administración.

Nueva York

Es la ciudad más poblada del estado homónimo y de los Estados Unidos de América, y la segunda mayor concentración urbana del continente americano, después de la Ciudad de México. La ciudad de Nueva York está entre las aglomeraciones urbanas más grandes y más pobladas del mundo. Desde finales del siglo XIX es uno de los principales centros mundiales de comercio y finanzas del mundo entero.

NuevaYork_EstadosUnidos

Ubicada en la misma latitud que las ciudades europeas de Nápoles y Madrid, mucho más cálidas, Nueva York tiene un clima húmedo continental, resultado de los constantes vientos que traen aire frío desde el interior del continente americano. Nueva York tiene inviernos fríos, pero la ubicación costera de la ciudad mantiene las temperaturas un poco más cálidas que en las regiones interiores, ayudando a moderar la cantidad de nieve, cuya media es de 63,5 a 88,9 cm al año.

La ciudad de Nueva York es un enlace global para el comercio y los negocios internacionales, siendo uno de los centros neurálgicos de la economía mundial (junto con París, Londres y Tokio). La ciudad es uno de los principales centros de finanzas, aseguradoras, bienes raíces, medios de comunicación y artes de los Estados Unidos. Su área metropolitana tiene un Producto Metropolitano Bruto (un índice similar al PIB pero localizado en un área urbana) de 952,6 mil millones de dólares en 2005, la economía regional más grande de Estados Unidos.

San Diego

Es una ciudad situada en el extremo suroeste del estado de California (Estados Unidos) y, por lo tanto, al extremo suroeste continental de los Estados Unidos. Con una población en el censo de 2010 de 1 307 402 habitantes, San Diego es la octava ciudad con mayor número de habitantes en Estados Unidos. La ciudad hace frontera con Tijuana, Baja California, México a 24 km de distancia. Capital del Condado de San Diego.

SanDiego_EstadosUnidos

El clima de San Diego es mediterráneo seco. Los inviernos son suaves y húmedos, y los veranos cálidos y secos. El mes más fresco es enero, con una temperatura media de 15 °C, mínimas que rondan los 7 °C y raras ocasiones descienden de 0 °C, y máximas que rondan los 18 °C. Las lluvias son comunes por los frentes y las tormentas que ingresan desde el océano Pacífico, febrero igual de lluvioso que enero, las temperaturas se mantienen.

San Diego cuenta con sistemas de tren ligero (LRT), autobuses, tren coaster y Amtrak. Además, esta ciudad cuenta con algunos de los sistemas de transporte más desarrollados en los Estados Unidos. A pesar de ello, la gran mayoría de la población se transporta en automóvil propio. San Diego cuenta con un conjunto de autopistas de alto nivel y gran extensión, que comunican la ciudad con el resto del país. Casi todas las autopistas importantes de la nación cruzan San Diego. Naturalmente, éstas son de extrema importancia para la economía y el transporte local.

Santa Mónica

Fundada en 1769, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2008 tenía una población de 87.664 habitantes y una densidad poblacional de 4,096.4 personas por km². Se localiza a la orilla del océano Pacífico a unos 30 minutos del centro de Los Ángeles. Debido a su agradable clima mediterráneo, Santa Mónica se ha convertido en un conocido destino turístico. Gracias al incremento del turismo en los años 80.

SantaMonica_EstadosUnidos

Bordea la bahía de Santa Mónica (parte del océano Pacífico) por el oeste, Las Empalizadas del Pacífico y Brentwood por el norte, Los Ángeles occidental y el Mar Vista por el este, y Venice en el sur. Según el censo de 2000, la ciudad tiene una población de 84.084 habitantes, pero otro censo estimado en 2006 apunta a los 103.255 hab. La ciudad se llama así por santa Mónica de Hipona, porque la zona en la que se encuentra la ciudad actualmente, fue descubierta por españoles el día de su festividad.

El Muelle de Santa Mónica tiene un paseo con juegos y atracciones. El Santa Monica Promenade, o también Third Street Promenade, es un camino de tiendas, cafés, cines y más. También, el Third Street Promenade es la única calle grande del Condado de Los Ángeles que es completamente peatonal. Debido a su benigno clima, Santa Mónica se ha convertido en una famosa ciudad de vacaciones desde principios del siglo XX. La ciudad ha sufrido un boom desde finales de los años 80 a través de la revitalización de su centro, un significativo aumento laboral y el incremento del turismo.

IDIOMAS

Idioma: Inglés.

Edad: Mínima 16 años dependiendo de la Institución.

Número estudiantes en clase: 10

Fecha de inicio: Todos los lunes (excepto para principiantes absolutos por favor consultar con nosotros las fechas específicas).

Puedes estudiar Cursos de Inglés Estándar 20 lecciones – Intensivo 25 lecciones – Súper Intensivo 30 lecciones por semana.

Inglés con propósitos académicos.

Inglés para ejecutivos.

Entrenamiento para profesores: CELTA, DELTA, TESL, Metodología creativa, Desarrollo profesional.

Preparación para exámenes: Cambridge FCE & CAE, Cambridge CPE, IELTS, TOEFL, TOEIC.

Inglés para negocios, economía, turismo, finanzas, mercadotécnica, derecho.

Conversación y Pronunciación de Inglés.

Programa ingreso a la universidad.

Lecciones privadas uno a uno.

ALOJAMIENTO

Ofrece diversas opciones de alojamiento dependiendo de cada Institución.

Familia anfitriona: Es la opción más popular, ofrece la posibilidad de disfrutar la vida cotidiana, la cultura y la comida australiana, podrás hablar inglés después de la escuela. Esta opción no es solo la clásica familia compuesta por padre, madre, hijos y mascota, sino que podrá ser tanto de madre e hijo, una pareja o una sola persona, puedes escoger entre habitación individual o habitación compartida el baño es compartido con las demás personas que habitan en la casa puedes solicitar baño privado con un costo adicional, la alimentación incluye el desayuno y la cena.

• Residencia: Podrás escoger entre habitación individual o compartida el baño es compartido entre varios estudiantes o solicitar baño privado con un costo adicional algunas opciones incluyen el desayuno.

• Hoteles: Algunos estudiantes prefieren la independencia el servicio y la comodidad de estar en un Hotel algunas instituciones te ayudaran a reservar este alojamiento.

ACTIVIDADES

Durante el tiempo libres puedes disfrutar de actividades las cuales se programan semanalmente son opcionales.

actividades_EstadosUnidos02

actividades_EstadosUnidos03

actividades_EstadosUnidos04

Leave a Reply