destinos-titulo

Shangai

El área donde se sitúa la ciudad fue colonizada y asentada por los refugiados que huían de los mongoles hacia el 960-1126 d. C. Antiguamente se dedicaba a la pesca y textiles pero su importancia creció en el siglo XIX gracias a su localización estratégica como puerto de mar y por ser forzada a abrirse al tráfico internacional por el Tratado de Nankín en 1842.12 Shanghái fue floreciendo como eje comercial entre China y las potencias coloniales.

Asentado en el Delta del Río Yangtze, costa este de China, Shanghái es aproximadamente equidistante entre Pekín y Hong Kong. La municipalidad entera consta de la península entre el río Yangtze y la bahía de Hangzhou, la isla de Chongming (la 3ª mayor de China) y varias islas pequeñas. Limita al norte y oeste con la provincia de Jiangsu, al sur con Zhejiang y al este con el Mar de China Oriental. El río Huangpu, afluente del Yangtze.

Aunque Shanghái no está directamente en contacto con el mar (la costa está a 40 kilómetros), la proximidad de la desembocadura del río Yangtze (a 20 kilómetros) y del lago Taihu hacen que la ciudad mantenga unos índices elevados de humedad durante todo el año. Shanghái posee un clima subtropical húmedo (Cfa) con estaciones marcadas: en invierno, los vientos norteños de Siberia causan verdaderos desplomes de temperaturas y se suelen dar uno o dos días de nevadas al año. En verano, las temperaturas y la humedad son altas, haciendo de esta estación otra época muy dura para la población local. La temperatura más alta registrada en la ciudad fue de 38 °C .

Beijing

Es la capital de la República Popular de China y una de las ciudades más pobladas del mundo , con una población total de 21.150.000 a partir de 2013. La ciudad propiamente dicha es el tercero más poblado en el mundo . La metrópoli, situada en el norte de China , se rige como un municipio-directa controlada bajo el gobierno nacional con 16 distritos urbanos, suburbanos y rurales. El municipio de Pekín está rodeado de Hebei.

Beijing está situado en el extremo norte de la más o menos triangular Llanura Norte de China , que se abre hacia el sur y el este de la ciudad. Montañas al norte, noroeste y oeste protegen la ciudad y el corazón agrícola del norte de China desde las estepas del desierto invaden. La parte noroeste del municipio, especialmente el condado de Yanqing y el distrito de Huairou , están dominados por las montañas de Jundu, mientras que la parte occidental.

Beijing tiene un monzón de influencia del clima continental húmedo ( Köppen clasificación del clima Dwa ), que se caracteriza por una mayor humedad en los veranos debido al Asia oriental monzón , y más fríos, ventosos inviernos, más secos que reflejan la influencia de la gran anticiclón siberiano. la primavera puede dar testimonio de las tormentas de arena que soplan desde el desierto de Gobi a través de la estepa de Mongolia , acompañado por el calentamiento rápido, pero en general seco, condiciones.

Suzhou

Es una ciudad china situada en la parte baja del río Yangtsé, a orillas del lago Tai, en la provincia de Jiangsu. Según la Oficina de Estadísticas de la Provincia de Jiangsu, la población era de casi 10 millones de habitantes en 2010. Ocupa un área de 8848 km². Existe un proverbio chino que dice: “En el cielo está el paraíso y en la tierra están Suzhou y Hangzhou”. En el año 2014 la ciudad de Suzhou fue reconocida con el premio Lee Kuan Yew World City Prize.

Suzhou tiene cuatro estaciones bien diferenciadas influenciadas por el monzón subtropical, con veranos calientes y húmedos e inviernos fríos y nublados con nevadas ocasionales. Vientos del noroeste soplan desde Siberia durante el invierno pueden causar que las temperaturas caigan por debajo de cero durante la noche, mientras que los vientos del sur o suroeste durante el verano pueden empujar a temperaturas superiores.

Suzhou tiene un buen sistema de transporte público con las rutas de los autobuses que se ejecutan en todas las partes de la ciudad. Las tarifas son bajas, por lo general Yuan por un autobús sin aire acondicionado, Yuanes con aire acondicionado. Taxi: Los taxis están disponibles en la ciudad y son una manera fácil de conseguir. El precio de salida es de 10 yuanes por 3 kilómetros y 1,8 yuanes mas por cada 3 km a Cabina: vehículos propulsados por el hombre ideal para turismo. El precio de salida es de 2 yuanes. Bicicleta: La bicicleta es un medio de transporte popular en la ciudad. Una bicicleta cuesta 2 yuanes cuatro horas y 5 todo el día.

Guangzhou

Conocido históricamente como Cantón y el apodo de la Ciudad de las Flores ), es la capital de y mayor ciudad de la provincia de Guangdong provincia en el sur de China. Guangzhou es uno de los principales lugares de nacimiento de antigua “marítima Ruta de la seda” de China. Situado en el río de las perlas , a unos 120 km (75 millas) al norte-noroeste de Hong Kong ya 145 km (90 millas) al norte de Macao , Guangzhou sirve como un importante centro.

Situado justo al sur del Trópico de Cáncer , Guangzhou tiene un clima subtropical húmedo ( Köppen Cfa ) influenciado por el monzón asiático oriental . Los veranos son húmedos con altas temperaturas, alta humedad, y un alto índice de calor . Los inviernos son suaves y relativamente seco. Guangzhou tiene una larga monzón temporada, que va desde abril a septiembre. Medias mensuales oscilan entre 13,6 ° C (56,5 ° F) en enero a 28,6 ° C (83,5 ° F) en julio.

Guangzhou tiene dos estaciones de radio locales: el provincial de Radio Guangdong y la municipal Radio Guangzhou . Juntos se transmiten en más de una docena de canales. El idioma principal de ambas estaciones es cantonés . Tradicionalmente sólo un canal de radio de Guangdong se dedica al mandarín (putonghua). Sin embargo, en los últimos años se ha producido un aumento de los programas de mandarín en la mayoría de los canales de Cantón.

Chengdu

Los primeros habitantes se establecieron en la zona de Chengdú durante la Edad de Bronce, hace más de cuatro mil años. A principios del siglo IV a. C., el rey de los Shu trasladó su capital hasta la ciudad situada en el enclave de la actual Chengdu. Se inspiró en la antigua historia del rey Tai de Zhou que también trasladó su capital. El rey Shu llamó a la nueva capital “Cheng Du” que significa convertirse en capital. Tras la derrota de los Shu por la dinastía Qin.

Chengdú tiene un monzón de influencia del clima subtropical húmedo y es en gran parte suave y húmeda. Cuenta con cuatro estaciones bien diferenciadas,con abundantes lluvias, veranos sofocantes y crudos inviernos. Su clima favorable contribuye al desarrollo de la agricultura y la ganadería. Las montañas Qin sirven como escudo de la ciudad frente a los fríos vientos siberianos en el invierno, debido a esto, el corto invierno.

La vasta llanura de Chengdú en el que se encuentra la ciudad tiene una altitud que va desde 450 metros a 720 metros. El noroeste de Chengdú está rodeada por las montaña de Longmen la cual es alta y escarpada, y al oeste por las montañas Qionglai, la elevación de los cuales supera los 3000 metros que incluye el pico Miao Jiling (5364 m) Y las montañas Xiling (5164 m). La zona montañosa del oeste es también el hogar de un gran bosque con abundantes recursos biológicos y hábitat para visa silvestre.

Shenzhen

Es una ciudad-subprovincia de 10,6 millones de habitantes localizada en el sur de la provincia de Cantón, en la República Popular China. El nombre de la ciudad tiene su origen en la denominación que daban los habitantes de la zona a las zanjas de los arrozales a las que llamaban zhen o chon. Shénzhen significa “zanjas profundas”, debido a que la zona en que la ciudad se asienta es una región atravesada por ríos y en la cual existen profundas.

Shenzhen es una ciudad ubicada sobre el trópico de Cáncer, y debido al anticiclón de Siberia y el mar de China la ciudad experimenta inviernos relativamente secos y poca nieve. El monzón alcanza su pico máximo en los meses de verano,entonces el clima se vuelve cálido y húmedo, pero moderado y propenso a los aguaceros torrenciales. La temperatura media anual es de 22 °C y la precipitación de más de 1900 mm. Según datos del año 2010 recogidos.

La producción económica de Shenzhen ocupa el cuarto lugar entre las 659 ciudades chinas (detrás de Pekín, Shanghái y Guangzhou ). En 2014, el PIB de Shenzhen ascendió a $ 260,48 mil millones , poniéndolo a la par de una provincia de tamaño medio por términos de PIB total. Su producción económica total es mayor que la de Portugal, la República de Irlanda, y Vietnam . Su PIB per cápita fue ¥ 149.500 ( 24.336 dólares ) en 2014, a par de algunos de los países desarrollados de la OCDE.

IDIOMAS

Idioma: Chino.

Edad: 16 años.

Número estudiantes en clase: 10.

Fecha de inicio: Todos los lunes (excepto para principiantes absolutos por favor consultar con nosotros las fechas específicas).

• Puedes estudiar Cursos de Chino Estándar 20 lecciones – Intensivo 25 lecciones.

• Comprensión en Chino este curso permite enfocarse en cualquiera de las habilidades habla, escritura, escucha, lectura y escritura.

• Conversación.

• Chino para negocios o cualquier otro propósito en cualquier profesión.

• Preparación para el examen oficial HSK.

• Entrenamiento para profesores.

• Lecciones privadas uno a uno.

• Curso de Chino en línea.

ALOJAMIENTO

Familia anfitriona: Es la opción más popular, ofrece la posibilidad de disfrutar la vida cotidiana y la cultura, podrás hablar chino después de la escuela. Esta opción no es solo la clásica familia compuesta por padre, madre, hijos y mascota, sino que podrá ser tanto de madre e hijo, una pareja o una sola persona, puedes escoger entre habitación individual o habitación compartida el baño es compartido con las demás personas que habitan en la casa puedes solicitar baño privado con un costo adicional, la alimentación incluye el desayuno y la cena.

ACTIVIDADES

actividades francia 3

actividades francia 3

actividades francia 3

Leave a Reply