destinos-titulo

Calgary

Es la mayor ciudad de la provincia de Alberta, Canadá. Se encuentra ubicada en una región de colinas y altiplanicies, a aproximadamente 80 km al este de las Montañas Rocosas. Tercera ciudad de Canadá en términos de población, contaba según el censo de 2011 con 1 096 833 habitantes. La población estimada de su área metropolitana era de 1 214 839 habitantes (véase Región Calgary), lo que la convierte en la quinta mayor de Canadá.

La economía de Calgary se centra sobre todo en la industria petrolífera, aunque la agricultura, el turismo y la alta tecnología también contribuyen al rápido desarrollo económico de la ciudad. Es igualmente un destino muy conocido por ser un lugar donde practicar el ecoturismo y deportes de invierno: cerca de la ciudad se sitúan importantes lugares de vacaciones y en 1988, Calgary es la primera en acoger los Juegos Olímpicos de Invierno.

Calgary ha clasificado bastante alto en algunas encuestas sobre calidad de vida, como en la Mercer Quality of Living, encuesta que puso a Calgary en el puesto 25 en 2006 y en el número 32 en 2012.5 De forma más reciente, el informe para 2012 y 2013 de la Unidad de Inteligencia de The Economist señaló que Calgary junto con la ciudad australiana de Adelaida empataron por el quinto lugar como el mejor sitio del mundo para vivir.

Kelowna

Es la mayor ciudad de la provincia de Alberta, Canadá. Se encuentra ubicada en una región de colinas y altiplanicies, a aproximadamente 80 km al este de las Montañas Rocosas. Tercera ciudad de Canadá en términos de población, contaba según el censo de 2011 con 1 096 833 habitantes. La población estimada de su área metropolitana era de 1 214 839 habitantes (véase Región Calgary), lo que la convierte en la quinta mayor de Canadá.

El clima de Kelowna es continental húmedo ( clasificación de Köppen el clima DFB ) al borde de un clima semi-árido, con seca, caliente y veranos soleados, inviernos fríos, nublados y cuatro estaciones del año. La estación oficial clima para Kelowna se encuentra en el aeropuerto internacional de Kelowna , que está a una altitud más alta que la base de la ciudad con un poco más alto de precipitación y temperaturas nocturnas más frías.

Kelowna consta de diez sectores con múltiples barrios dentro de los límites del sector. A pesar de su población moderada de alrededor de 120.000 personas que viven dentro de los límites de la ciudad, Kelowna tiene problemas significativos con la expansión urbana. Esto se cree que es debido en gran parte a una combinación de la altura de décadas de construcción y las restricciones de zonificación, y un enorme aumento de la población que se inició en la década de 1980.

Mississauga
Es una ciudad situada en el oeste de Toronto, en Ontario, Canadá. Pertenece a la Municipalidad Regional de Peel, al oeste de la zona metropolitana del Greater Toronto. La ciudad tiene una población de 713.443 habitantes, a partir del Censo de Canadá de 2011, y es el sexto municipio más poblado del país. Desarrollado como un suburbio de Toronto, el crecimiento de Mississauga se atribuye a su proximidad a la ciudad.

A pesar de su tamaño, Mississauga a veces no es considerada un suburbio de Toronto, aunque el crecimiento urbano de ambas está totalmente ligado. Como Toronto ha continuado con su crecimiento económico, Mississauga se ha ido ajustando, construyendo predominantemente áreas de casas de baja densidad y altas torres de pisos para atraer a individuos cansados de la vida de ciudad.

En Mississauga hay más de 18.000 compañías que van desde oficinas centrales de corporativas y sucursales industriales hasta pequeñas tiendas que negocian con reventas. Los negocios de Mississauga están haciendo frente a ciertos asuntos en este momento. Debido a la competencia internacional, cambios políticos y económicos y el rápido avance de la tecnología, las compañías necesitan trabajadores más altamente calificados. Los empleados reconocen la necesidad de volver a formarse para reciclar la fuerza laboral existente e incorporar a aquellos que quieren trabajar pero no han podido debido al bajo nivel de calificación y a otros impedimentos.

Montreal

Es la mayor ciudad de la provincia de Quebec, en Canadá y la segunda más poblada del país. Es también una región administrativa de Quebec. Se sitúa en la isla del mismo nombre entre el río San Lorenzo y la Rivière des Prairies. Es uno de los principales centros industriales, comerciales y culturales de Norteamérica. Montreal es la cuarta ciudad francófona más poblada del mundo, detrás de París, Kinshasa, Abiyán, Montreal comunidad anglófona.

Montreal es la cuarta ciudad francófona más poblada del mundo, detrás de París, Kinshasa y Abiyán. Sin embargo, Montreal también tiene una considerable comunidad anglófona, y un creciente número de personas cuyo idioma materno no es ni el francés ni el inglés. La palabra «Montreal» es la versión arcaica, en francés antiguo, de «Mont-Royal» (cuando «royal» se decía y se escribía «real» sin acento, como en castellano), en el centro de la isla.

Montreal es uno de los centros culturales más importantes de Canadá, puesto que acoge varios acontecimientos nacionales e internacionales. Entre ellos, podemos citar el festival Juste pour Rire, uno de los mayores festivales de humor del mundo, el Festival de Jazz de Montréal, uno de los mayores festivales de jazz del mundo, y el Grand Prix de Montréal. La ciudad, en total, acoge más de 70 eventos internacionales al año.

Prince George

Con una población de 72,000, es la ciudad más grande del norte Columbia Británica, Canadá. La ciudad es el centro de servicios y suministro para una de las regiones de más rápido crecimiento en Canadá y desempeña un papel importante en la economía y la cultura de la provincia. Los orígenes de Prince George se remontan en 1807 por Simon Fraser y nombrado en honor del Jorge III del Reino Unido. El mensaje se centra en la centenaria patria.

La zona tiene un clima continental húmedo, pero con inviernos son más suaves de lo que la latitud y la altitud pueden sugerir: la media de enero es de -9,6°C, y hay un promedio de 38 días entre diciembre y febrero, donde el alto alcanza o supera congelación. Los meses de invierno en el que las masas de aire del Pacífico dominan pueden descongelar en la mayoría de los días, ya que en enero de 2006, temperatura media máxima diaria fue de 1.5°C.

Forestal ha dominado la economía local, incluyendo la fabricación de madera contrachapada, numerosos aserraderos y tres plantas de celulosa como los principales empleadores. Salud y la educación también son extremadamente importantes incluyendo una universidad (UNBC), la colegio (CNC), y el hospital regional (UHNBC). Exploración y desarrollo minero puede llegar a ser un futuro más significativo para Prince George. Otras industrias incluyen plantas químicas, una refinería de petróleo, fábricas de cerveza, productos lácteos, talleres mecánicos, construcción de barcos de aluminio, construcción de casa de madera y otras manufacturas. Prince George es también un importante transporte, el comercio, y el centro de servicio del gobierno regional.

Quebec

Ciudad de Quebec y urbe más poblada Montreal. El idioma oficial es el francés. Situada al centro-este del país, entre Ontario y las provincias del Atlántico, Quebéc comparte parte de su frontera con los Estados Unidos con el río San Lorenzo quien sirve de conexión entre los Grandes Lagos y el océano Atlántico. Con una superficie de 1 667 441 km2, Quebéc es la provincia más grande de Canadá y con más territorio por detrás de Nunavut.

Quebec meridional y occidental, donde se concentran la mayoría de ciudades y la densidad de población es más alta; el clima continental es húmedo (clasificación climática de Köppen Dfb) con veranos cálidos y húmedos e inviernos fríos y con alta densidad de nieve. Las interacciones climáticas principales provienen del oeste y norte de Canadá que se desplazan hacia el este y de los Estados Unidos meridionales y centrales.

La provincia de Quebec está altamente industrializada y en el territorio abundan los recursos naturales, entre los que destacan los minerales, grandes bosques de coníferas que nutren una importante industria maderera o los lagos, ríos y otras corrientes de agua que producen energía hidroeléctrica no sólo para consumo interno sino también para su exportación a los Estados Unidos.

Toronto

Localizada en la orilla noroeste del lago Ontario, es la quinta ciudad más grande de Norteamérica. Toronto se encuentra en el corazón del Área Metropolitana de Toronto (Greater Toronto Area en inglés y abreviado como GTA), la mayor área metropolitana de Canadá, y es parte de una región densamente poblada en el centro-sur de Ontario conocida como Golden Horseshoe , donde residen ocho millones de habitantes la ciudad más grande de Canadá.

Toronto cubre un área de 630 km², con una extensión máxima de norte a sur de 21 km y una extensión máxima de este a oeste de 43 km. Su costa sobre el lago Ontario es de 46 km de largo. Sus fronteras están conformadas por el lago Ontario al sur, el arroyo Etobicoke y la Autopista 427 al oeste, la Avenida Steeles al norte y el río Rouge al este. Atravesada por dos ríos: el río Humber en el extremo oeste y el río Don al este del centro de la ciudad.

El clima de Toronto es suave (según los estándares canadienses) debido a su localización meridional dentro del país y a su proximidad al lago Ontario. Tiene un clima húmedo continental (Dfa en la clasificación climática de Köppen), con veranos templados y húmedos y generalmente inviernos fríos, aunque bastante benignos en comparación a los estándares de Canadá y el norte de los Estados Unidos.

Vancouver

Es una ciudad de la costa pacífica de Canadá, ubicada en el suroeste de la provincia de Columbia Británica, entre el estrecho de Georgia y las Montañas Costeras. La ciudad fue llamada así en honor del capitán George Vancouver, un explorador inglés. Es parte del área metropolitana del Distrito Regional del Gran Vancouver, el cual, con una población de 2 313 328 habitantes (2011), 1 constituye el área metropolitana más grande del oeste.

Vancouver se encuentra junto al estrecho de Georgia, que lo separa de la isla de Vancouver. Se encuentra en la zona horaria del Pacífico y en la Ecozona Marítima del Pacífico. La ciudad forma parte de la península de Burrard y se encuentra entre el entrante de Burrard (al norte) y el río Fraser River (al sur). Para aquellos que no conozcan la zona, puede resultar sorprendente que Vancouver no se encuentre en la isla de Vancouver, Tanto la isla como la ciudad.

Vancouver es una de las ciudades más cálidas de Canadá. La ciudad tiene un clima templado según las normas canadienses y generalmente se clasifica como oceánico, que bajo el sistema de clasificación climática de Köppen sería Cfb. Los meses de verano suelen ser secos, en promedio uno de cada cinco días recibe precipitaciones durante los meses de julio y agosto. Por el contrario, las precipitaciones caídas durante los días de noviembre a marzo es casi la mitad.

Winnipeg

Es la capital y la ciudad más poblada de la provincia canadiense de Manitoba, localizada en las praderas del Oeste de Canadá. Es, además, la séptima ciudad más grande de Canadá, la más importante del centro del país y la ciudad principal de su área metropolitana, la Región de Winnipeg Capital. Alrededor de la mitad de la población total de Manitoba reside en la Región de Winnipeg Capital, cuya población es de 730.305 habitantes.

Winnipeg se encuentra en la parte inferior del valle del río Rojo del Norte y tiene una topografía plana. El centro de Winnipeg se localiza en la intersección de Portage Avenue y Main Street (conjunto conocido como Portage and Main), a un kilómetro del popular barrio The Forks y del río Assiniboine. Desde esta intersección, una de las más famosas de Canadá, parten todas las carreteras. El centro Winnipeg es el corazón financiero de la ciudad.

Winnipeg tiene clima continental húmedo extremo (Dfb, según la clasificación climática de Köppen), con una gran oscilación térmica anual que, con 37,3 °C es de las más altas del Mundo. Como no existen cordilleras montañosas ni mar cerca, la ciudad se expone a numerosos sistemas climáticos incluyendo altos sistemas de presiones del Ártico. De diciembre a febrero, la temperatura máxima diaria solamente sobrepasa los 0 °C en 10 días de media. Mientras que la mínima diaria se desploma hasta los -20 °C en 49 días de media. El frío y las nevadas, de vez en cuando, se prolongan hasta el mes de abril, aunque en general las temperaturas invernales propias comienzan a moderarse a finales de febrero o principios de marzo. La temperatura más baja registrada en Winnipeg fue de -47,8 °C y se dio el 24 de diciembre de 1879.

IDIOMAS

Idioma: Inglés o Francés

Edad: Mínimo 16 años

Número estudiantes en clase: 10

Fecha de inicio: Todos los lunes (excepto para principiantes absolutos por favor consultar con nosotros las fechas específicas).

  • Puedes estudiar Cursos de Inglés o Francés Estándar 20 lecciones - Intensivo 25 lecciones - 28 lecciones – Súper Intensivo 30 - 36 lecciones por semana depende de la Institución. Algunas de ellas sus lecciones son por horas así Intensivo 25 horas – Super Intensivo 33 horas.
  • Inglés - Francés con propósitos académicos.
  • Inglés - Francés para ejecutivos.
  • Entrenamiento para profesores: CELTA, DELTA, TESL, Metodología creativa, Desarrollo profesional.
  • Preparación para exámenes: Cambridge FCE & CAE, Cambridge CPE, IELTS, TOEFL, TOEIC, TEFAQ/TCF - DELF.
  • Inglés – Francés con fines específicos negocios, economía, turismo, finanzas, mercadotécnica, derecho, medico, militar, aviación, etc.
  • Conversación y Pronunciación de Inglés - Francés
  • Programa ingreso a la universidad.
  • Lecciones privadas uno a uno.

ALOJAMIENTO

Familia anfitriona: Es la opción más popular, ofrece la posibilidad de disfrutar la vida cotidiana y la cultura, podrás hablar inglés – francés después de la escuela. Esta opción no es solo la clásica familia compuesta por padre, madre, hijos y mascota, sino que podrá ser tanto de madre e hijo, una pareja o una sola persona, puedes escoger entre habitación individual o habitación compartida el baño es compartido con las demás personas que habitan en la casa puedes solicitar baño privado con un costo adicional, la alimentación incluye el desayuno y la cena.

En Montreal o Quebec puedes escoger otras opciones de alojamiento como Residencia de estudiantes, Hoteles, Hostales, Apartamentos amoblados.

ACTIVIDADES

Leave a Reply