destinos-titulo

Olinda

Olinda está ubicada en el extremo este de Suramérica, a tan solo  10 km de Recife, capital del estado de Pernambuco y ciudad del noreste brasileño.

Vibrante y dinámica, Recife se destaca por su desarrollo económico y ofrece todas las ventajas de una metrópoli internacional, con opciones de entretenimiento, compras y animada vida nocturna. Recife se encuentra Olinda, una estupenda y auténtica ciudad costera, de tamaño ideal.

Fue elegida como la primera capital cultural de Brasil. La ciudad ha preservado de manera asombrosa, su centro histórico, cuyos orígenes se remontan a 1535. Casas coloridas, iglesias barrocas, museos emocionantes: las influencias culturales de África y de Europa se evidencian en sus tesoros arquitectónicos coloniales y le dan a la cuidad un encanto único. La exuberante naturaleza que la rodea, ofrece a sus 400.000 habitantes un escenario natural que te dejará sin aliento.

Las playas excepcionales que bordean el océano, le otorgan a la ciudad una alegría y energía contagiosas ¡para hacerte vivir una estancia inolvidable! Olinda es una ciudad segura y acogedora, con una calidad de vida envidiable, y dos atractivos adicionales: su carnaval, famoso en todo el país, y una comunidad lista a darte la bienvenida en su agradable estilo de vida.

IDIOMAS

Idioma: Portugués

Edad: Mínimo 16 años

Número estudiantes en clase: 10

Fecha de inicio: Todos los lunes (excepto para principiantes absolutos por favor consultar con nosotros las fechas específicas)

  • Puedes estudiar Cursos de Inglés Estándar 20 lecciones - Intensivo 25 lecciones – Súper Intensivo 30 lecciones por semana
  • Preparación para el examen Celpe-Bras
  • Portugués para médicos
  • Portugués más futbol
  • Portugués más Música
  • Portugués más fotografía
  • Portugués más voluntariado
  • Lecciones privadas uno a uno

ALOJAMIENTO

Familia anfitriona: Es la opción más popular, ofrece la posibilidad de disfrutar la vida cotidiana, la cultura y la comida australiana, podrás hablar inglés después de la escuela. Esta opción no es solo la clásica familia compuesta por padre, madre, hijos y mascota, sino que podrá ser tanto de madre e hijo, una pareja o una sola persona, puedes escoger entre habitación individual o habitación compartida el baño es compartido con las demás personas que habitan en la casa puedes solicitar baño privado con un costo adicional, la alimentación incluye el desayuno y la cena.

ACTIVIDADES

Leave a Reply