destinos-titulo

Brisbane

Brisbane es la tercera ciudad más grande de Australia. Es la capital del estado de Queensland, en el noreste del país y tiene aproximadamente dos millones de habitantes, según una estimación de 2009. Se encuentra al este de la Gran Cordillera Divisoria, al sureste de la cordillera Taylor y muy cercana a la bahía Moretón. Es atravesada por el río Brisbane, que ha sido dragado para facilitar el tránsito de barcos.

Brisbane está situada en el rincón sureste de Queensland, Australia. La ciudad se extiende a través del río Brisbane y sus barrios periféricos bordean Moreton Bay. La gran región de Brisbane se encuentra al este de la Gran Cordillera Divisoria australiana. El área urbana está elevada, parcialmente, por dos grandes colinas de unos 300 metros: el monte Coot-tha y el Gravatt. El monte Petrie mide unos 170 metros.

Brisbane posee un clima húmedo subtropical, con veranos calurosos y húmedos e inviernos templados y con escasa precipitación. La temporada de tormentas tropicales se extiende desde finales de primavera hasta el inicio del otoño. Las tormentas eléctricas son comunes en esta época con tormentas severas acompañadas de granizo, lluvias torrenciales y vientos destructivos.

Byron Bay

Es una ciudad del estado Nueva Gales del Sur, situado a las costas del este de Australia. Se encuentra a 772 km al norte de Sídney y 165 km al sur de Brisbane. El Cabo Byron, es el punto más oriental de Australia continental. En el censo de 2011, la ciudad tenía una población permanente de 4.959. La ciudad es a su vez el centro del Condado de Byron, que tiene 29.209 habitantes. La primera industria en Byron Bay fue la tala de árboles.

La Clasificación climática de Köppen definió a Byron Bay con un clima subtropical húmedo con veranos cálidos, húmedos e inviernos fríos. Los inviernos son fríos con un promedio máximos de 19,4° C y una mínima de 11° C. El verano puede ser caluroso, con un promedio de 27° C. Las noches de verano pueden ser muy húmedos. Byron Bay es parte de la caldera erosionada de un antiguo volcán en escudo, el Volcán Tweed.

La ciudad cuenta con varias playas especializadas para el surf. Es un deporte turístico popular entre los turistas nacionales e internacionales. Faro del Cabo Byron es unas de atracciones de la ciudad, que ayudan con el avistamiento de ballenas, que a su vez es una industria muy importante y contribuyente a la economía local. En Byron Bay cunden aguas templadas y tropicales, por lo que es una zona popular para el buceo y el esnórquel.

Cairns

Es una ciudad ubicada en el noreste de Australia, en el estado de Queensland. Está situada a 1.700 kilómetros de Brisbane y a unos 2.420 km de Sídney en carretera. Tiene una población de 122.731 habitantes según el censo realizado en 2006.2 Cairns es un destino muy popular para los turistas extranjeros por su clima tropical y por su proximidad a numerosas atracciones. La Gran Barrera de Coral es una de ellas y está a menos de una hora en barco.

Cairns está situada en la costa este de la Península del Cabo York en una franja costera entre el mar de Coral y la Gran Cordillera Divisoria. La parte norte de la ciudad se encuentra en la bahía de Trinity y el centro de la ciudad se encuentra en Trinity Inlet, un estuario que desemboca en el puerto de Cairns. Algunos de los suburbios de la ciudad están situados en las llanuras inundables. Los ríos Mulgrave y Barron discurren por dentro de los límites.

El turismo desempeña un papel importante en la economía de Cairns. Según Turismo de Australia, la región de Cairns es el cuarto destino más popular para los turistas internacionales en Australia después de Sídney, Melbourne y Brisbane. Pese a que la ciudad no figura entre los diez destinos australianos favoritos para el turismo interno, atrae a un número significativo de turistas australianos dada su distancia de las principales capitales. La proximidad de la ciudad a la Gran Barrera de Coral, los Trópicos Húmedos de Queensland y la Meseta Atherton convierten a Cairns en un destino popular.

Gold Coast

Es una ciudad y región costera de aproximadamente 70 kilómetros al sur de Brisbane (Australia), en el estado de Queensland. En los últimos 50 años se ha transformado de un conjunto de pueblos aislados en una zona urbana donde habitan cerca de 480.000 personas actualmente la séptima ciudad más grande de Australia y el destino turístico más visitado de Australia. El Consejo de South Coast cambió el nombre a Gold Coast en 1958.

Gold Coast experimenta un clima subtropical húmedo (Cfa en la clasificación climática Köppen), con inviernos suaves y veranos cálidos y húmedos. La ciudad experimenta precipitaciones sustanciales en verano sobre todo tormentas y aguaceros, mientras que el invierno es soleado, cálido y bastante seco. De hecho es este agradable clima invernal que ha dado el nombre Sunshine Coast tanto la ciudad como a la región costera.

Unos 10 millones de turistas visitan Gold Coast cada año: de los cuales 849.114 son internacionales, 3.468.000 son nacionales y 5.366.000 visitantes de excursión. El turismo es la industria más grande de la región, contribuyendo directamente más de $4.4 mil millones en la economía de la ciudad cada año y directamente que representa uno de cada cuatro puestos de trabajo en la ciudad.

Noosa

Noosa Heads es una ciudad y suburbio de la Comarca de Noosa en la Sunshine Coast , Queensland , Australia . Se encuentra a aproximadamente 136 kilómetros (85 millas) al norte de Brisbane , la capital del estado. El río Noosa forma un límite de la ciudad, los cabos del Parque Nacional Noosa otra. Muy cerca se encuentran los suburbios de Tewantin y Noosa Junction, que crean un área urbana continua en el extremo norte de la costa del sol.

La zona tiene un clima continental húmedo, pero con inviernos son más suaves de lo que la latitud y la altitud pueden sugerir: la media de enero es de -9,6°C, y hay un promedio de 38 días entre diciembre y febrero, donde el alto alcanza o supera congelación. Los meses de invierno en el que las masas de aire del Pacífico dominan pueden descongelar en la mayoría de los días, ya que en enero de 2006, temperatura media máxima diaria fue de 1.5°C.

Forestal ha dominado la economía local, incluyendo la fabricación de madera contrachapada, numerosos aserraderos y tres plantas de celulosa como los principales empleadores. Salud y la educación también son extremadamente importantes incluyendo una universidad (UNBC), la colegio (CNC), y el hospital regional (UHNBC). Exploración y desarrollo minero puede llegar a ser un futuro más significativo para Prince George. Otras industrias incluyen plantas químicas, una refinería de petróleo, fábricas de cerveza, productos lácteos, talleres mecánicos, construcción de barcos de aluminio, construcción de casa de madera y otras manufacturas. Prince George es también un importante transporte, el comercio, y el centro de servicio del gobierno regional.

Melbourne

Ciudad de Quebec y urbe más poblada Montreal. El idioma oficial es el francés. Situada al centro-este del país, entre Ontario y las provincias del Atlántico, Quebéc comparte parte de su frontera con los Estados Unidos con el río San Lorenzo quien sirve de conexión entre los Grandes Lagos y el océano Atlántico. Con una superficie de 1 667 441 km2, Quebéc es la provincia más grande de Canadá y con más territorio por detrás de Nunavut.

Quebec meridional y occidental, donde se concentran la mayoría de ciudades y la densidad de población es más alta; el clima continental es húmedo (clasificación climática de Köppen Dfb) con veranos cálidos y húmedos e inviernos fríos y con alta densidad de nieve. Las interacciones climáticas principales provienen del oeste y norte de Canadá que se desplazan hacia el este y de los Estados Unidos meridionales y centrales.

La provincia de Quebec está altamente industrializada y en el territorio abundan los recursos naturales, entre los que destacan los minerales, grandes bosques de coníferas que nutren una importante industria maderera o los lagos, ríos y otras corrientes de agua que producen energía hidroeléctrica no sólo para consumo interno sino también para su exportación a los Estados Unidos.

Perth

Localizada en la orilla noroeste del lago Ontario, es la quinta ciudad más grande de Norteamérica. Toronto se encuentra en el corazón del Área Metropolitana de Toronto (Greater Toronto Area en inglés y abreviado como GTA), la mayor área metropolitana de Canadá, y es parte de una región densamente poblada en el centro-sur de Ontario conocida como Golden Horseshoe , donde residen ocho millones de habitantes la ciudad más grande de Canadá.

Toronto cubre un área de 630 km², con una extensión máxima de norte a sur de 21 km y una extensión máxima de este a oeste de 43 km. Su costa sobre el lago Ontario es de 46 km de largo. Sus fronteras están conformadas por el lago Ontario al sur, el arroyo Etobicoke y la Autopista 427 al oeste, la Avenida Steeles al norte y el río Rouge al este. Atravesada por dos ríos: el río Humber en el extremo oeste y el río Don al este del centro de la ciudad.

El clima de Toronto es suave (según los estándares canadienses) debido a su localización meridional dentro del país y a su proximidad al lago Ontario. Tiene un clima húmedo continental (Dfa en la clasificación climática de Köppen), con veranos templados y húmedos y generalmente inviernos fríos, aunque bastante benignos en comparación a los estándares de Canadá y el norte de los Estados Unidos.

Sunshine Coast

Es una ciudad de la costa pacífica de Canadá, ubicada en el suroeste de la provincia de Columbia Británica, entre el estrecho de Georgia y las Montañas Costeras. La ciudad fue llamada así en honor del capitán George Vancouver, un explorador inglés. Es parte del área metropolitana del Distrito Regional del Gran Vancouver, el cual, con una población de 2 313 328 habitantes (2011), 1 constituye el área metropolitana más grande del oeste.

Vancouver se encuentra junto al estrecho de Georgia, que lo separa de la isla de Vancouver. Se encuentra en la zona horaria del Pacífico y en la Ecozona Marítima del Pacífico. La ciudad forma parte de la península de Burrard y se encuentra entre el entrante de Burrard (al norte) y el río Fraser River (al sur). Para aquellos que no conozcan la zona, puede resultar sorprendente que Vancouver no se encuentre en la isla de Vancouver, Tanto la isla como la ciudad.

Vancouver es una de las ciudades más cálidas de Canadá. La ciudad tiene un clima templado según las normas canadienses y generalmente se clasifica como oceánico, que bajo el sistema de clasificación climática de Köppen sería Cfb. Los meses de verano suelen ser secos, en promedio uno de cada cinco días recibe precipitaciones durante los meses de julio y agosto. Por el contrario, las precipitaciones caídas durante los días de noviembre a marzo es casi la mitad.

Sydney

Es la capital y la ciudad más poblada de la provincia canadiense de Manitoba, localizada en las praderas del Oeste de Canadá. Es, además, la séptima ciudad más grande de Canadá, la más importante del centro del país y la ciudad principal de su área metropolitana, la Región de Winnipeg Capital. Alrededor de la mitad de la población total de Manitoba reside en la Región de Winnipeg Capital, cuya población es de 730.305 habitantes.

Winnipeg se encuentra en la parte inferior del valle del río Rojo del Norte y tiene una topografía plana. El centro de Winnipeg se localiza en la intersección de Portage Avenue y Main Street (conjunto conocido como Portage and Main), a un kilómetro del popular barrio The Forks y del río Assiniboine. Desde esta intersección, una de las más famosas de Canadá, parten todas las carreteras. El centro Winnipeg es el corazón financiero de la ciudad.

Winnipeg tiene clima continental húmedo extremo (Dfb, según la clasificación climática de Köppen), con una gran oscilación térmica anual que, con 37,3 °C es de las más altas del Mundo. Como no existen cordilleras montañosas ni mar cerca, la ciudad se expone a numerosos sistemas climáticos incluyendo altos sistemas de presiones del Ártico. De diciembre a febrero, la temperatura máxima diaria solamente sobrepasa los 0 °C en 10 días de media. Mientras que la mínima diaria se desploma hasta los -20 °C en 49 días de media. El frío y las nevadas, de vez en cuando, se prolongan hasta el mes de abril, aunque en general las temperaturas invernales propias comienzan a moderarse a finales de febrero o principios de marzo. La temperatura más baja registrada en Winnipeg fue de -47,8 °C y se dio el 24 de diciembre de 1879.

IDIOMAS

Idioma: Inglés o Francés

Edad: Mínimo 16 años

Número estudiantes en clase: 10

Fecha de inicio: Todos los lunes (excepto para principiantes absolutos por favor consultar con nosotros las fechas específicas).

  • Puedes estudiar Cursos de Inglés o Francés Estándar 20 lecciones - Intensivo 25 lecciones - 28 lecciones – Súper Intensivo 30 - 36 lecciones por semana depende de la Institución. Algunas de ellas sus lecciones son por horas así Intensivo 25 horas – Super Intensivo 33 horas.
  • Inglés - Francés con propósitos académicos.
  • Inglés - Francés para ejecutivos.
  • Entrenamiento para profesores: CELTA, DELTA, TESL, Metodología creativa, Desarrollo profesional.
  • Preparación para exámenes: Cambridge FCE & CAE, Cambridge CPE, IELTS, TOEFL, TOEIC, TEFAQ/TCF - DELF.
  • Inglés – Francés con fines específicos negocios, economía, turismo, finanzas, mercadotécnica, derecho, medico, militar, aviación, etc.
  • Conversación y Pronunciación de Inglés - Francés
  • Programa ingreso a la universidad.
  • Lecciones privadas uno a uno.

ALOJAMIENTO

Familia anfitriona: Es la opción más popular, ofrece la posibilidad de disfrutar la vida cotidiana y la cultura, podrás hablar inglés – francés después de la escuela. Esta opción no es solo la clásica familia compuesta por padre, madre, hijos y mascota, sino que podrá ser tanto de madre e hijo, una pareja o una sola persona, puedes escoger entre habitación individual o habitación compartida el baño es compartido con las demás personas que habitan en la casa puedes solicitar baño privado con un costo adicional, la alimentación incluye el desayuno y la cena.

En Montreal o Quebec puedes escoger otras opciones de alojamiento como Residencia de estudiantes, Hoteles, Hostales, Apartamentos amoblados.

ACTIVIDADES

actividades francia 3

actividades francia 3

actividades francia 3

Leave a Reply