destinos-titulo

Es la capital de Alemania; con un encanto histórico, pasando por las viejas calles del este de hace 50 años, hasta la grandiosa arquitectura del Museumsinsel y Unter den Linden incluyendo el parque Tiergarten, entre sus calles gran parte de su historia está plasmada en monumentos, museos y plazas. Su amena vida nocturna ofrece variedad para todo tipo de gustos: actividades artísticas, culturales, recreativas y demás. El clima es del tipo continental húmedo, con temperaturas promedio de 11ºC.Sitios de Interés:

Multimedia

Ciudad de cultura y antiguas tradiciones, considerada tras la Segunda Guerra como “ciudad secreta de Alemania“, importante centro económico y una de las ciudades industriales más grandes de Alemania, famosa por sus elegantes comercios, modernos clubes nocturnos, cervecerías y alegres festivales. Su clima de tipo continental, se debe principalmente a la presencia de los Alpes.

Multimedia

En alemán: Köln; Keulen en holandés, es la ciudad más antigua de Alemania, situada en la cuenca del río Rin en el cruce de antiguas rutas comerciales.  Cuenta con numerosos atractivos históricos y culturales. Su ambiente y animación atraen multitud de turistas de todo el mundo, siendo su celebración más famosa el Carnaval de Colonia. El clima a diferencia de otras ciudades alemanas, es uno de los más templados a lo largo del año. Con suaves inviernos y cálidos veranos.

Multimedia

Köln
Köln
Köln
Köln
Köln

IDIOMAS

Idioma: Alemán

Edad: Mínimo 16 años

Número estudiantes en clase: 10

Fecha de inicio: Todos los lunes (excepto para principiantes absolutos por favor consultar con nosotros las fechas específicas)

  • Puedes estudiar Cursos de Alemán Estándar 20 lecciones - Intensivo 25 lecciones ó mini grupo
  • Alemán para negocios economía, turismo, finanzas, mercadotécnica, derecho, medicina
  • Preparación para exámenes de Telc y del instituto Goethe: Zertifikat B1 (ZD), Zertifikat B2, Zertifikat C1 (ZMP), Zertifikat C2 (ZOP), y el “Examen de alemán para la admisión de estudiantes extranjeros en la universidad” (DSH, TestDaF), necesario para entrar en una universidad alemana.
  • Pronunciación de alemán
  • Prácticas de solicitud de empleo
  • Clases de baile
  • Clases de arte
  • Programa ingreso a la universidad
  • Curso Ciudad-Combi, Elige el curso que quieras y divide las semanas entre las tres ciudades

Leave a Reply